Gama de turismos en DFSK Málaga

Para el día a día, para el trabajo, para viajar y para la aventura

dfsk-580-dfsk-seres-3-dfsk-f5
 
Pincha sobre el vehículo para más información
 
En DFSK Málaga podrá encontrar la gama de turismos DFSK actualmente compuesta por tres modelos encuadrados en el segmento SUV y equipados con motorizaciones eléctricas y GLP, respetuosas con el medio ambiente.

DFSK 580, nuestra opción tanto para la familia como para desarrollar cualquier actividad industrial o comercial gracias a sus 7 plazas y amplia capacidad. Más información DFSK 580.

DFSK F5, nuestro SUV de aspecto y línea deportiva, ideal para personas dinámicas que busquen un vehículo tanto para el día a día como para realizar viajes y desplazamientos con toda comodidad. Más información DFSK F5.

Tanto el DFSK 580 como el DFSK F5 están equipados con motorizaciones de gasolina y GLP, disponiendo de la etiqueta ECO, con las ventajas que ello implica tanto en lo relativo al consumo como medioambientales y de acceso a zonas con limitaciones por motivos de contaminación.

DFSK Seres 3, 100% eléctrico y de Cero Emisiones, la última incorporación a la gama caracterizada por su alto nivel tecnológico y autonomía de más de 300 kilómetros. Más información DFSK Seres 3.
Contacto