• Alejandro Triviño-Prensa

DFSK SUV 580, un vehículo para el día a día, para los viajes, y para nuestras salidas al campo



El DFSK 580, que puedes encontrar en DFSK Málaga o en cualquiera de los agentes que tenemos repartidos por toda la provincia de Málaga, es un espectacular vehículo encuadrado en el segmento SUV "Sport Utility Vehicle", también conocido como "todocamino," que gracias a sus características, y muy especialmente a su generosa altura libre al suelo, nos permite hacer incursiones fuera del asfalto, sin miedo a golpear los bajos con piedras o ramas.

Además, la elevada posición de conducción nos ayuda a anticiparnos a los posibles obstáculos del camino tanto en el campo como en la ciudad y la carretera.

Gracias a su potencia, no hay que olvidar que dispone de un motor turbo-alimentado de gasolina y GLP, su comodidad en orden de marcha, y su gran habitabilidad, también se convierte en la opción ideal para hacer todo tipo de viajes y desplazamientos en carretera.

Así es el DFSK SUV 580, un vehículo "todo en uno" con un acabado premium que seguro le sorprenderá cuando venga a conocerlo y a probarlo a nuestras instalaciones en la avenida José Ortega y Gasset junto a Servihonda.


20 vistas

© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram