• Alejandro Triviño-Prensa

En Grupo CABMEI ICARS apostamos por el SUV y la electrificación de la gama de vehículos



En el Grupo CABMEI ICARS, recientemente creado y fruto de la unión de Grupo Cabello y Grupo MEI, apostamos decididamente por el SUV, gracias a sus posibilidades y polivalencia, y por la electrificación de la gama, que vendrá de manera inminente gracias a los nuevos modelos de la marca Premium SERES, que se unirán a los vehículos DFSK con los que ya contamos en nuestras instalaciones DFSK Málaga y en nuestra red de agentes. y que son los modelos DFSK 580 y DFSK F5.

Los vehículos SUV se corresponden a un nicho de mercado que en los últimos años ha estado en constante aumento, ya que disponen de la capacidad y amplitud de un monovolumen, las prestaciones de un turismo, y las posibilidades de hacer incursiones fuera del asfalto, por pistas y carriles, de un todoterreno.

Actualmente, tanto el DFSK 580 de 7 plazas, como su hermano de aspecto deportivo, el DFSK F5, se encuentran situados dentro de este segmento.

Por su parte, SERES, la nueva marca Premium con la cual contaremos en breve, estará formada por vehículos encuadrados también en el segmento SUV y con motorizaciones completamente eléctricas de cero emisiones.

23 vistas

© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram