• Alejandro Triviño-Prensa

GLP, la alternativa limpia y económica en la gama DFSK

Históricamente los vehículos diésel han tenido más aceptación, sobre todo en el mundo del todoterreno y de los todo-caminos, al reducir considerablemente el consumo con respecto a los de gasolina a costa de una mayor contaminación, rumorosidad, y en algunos casos un mayor mantenimiento con averías más costosas.

Pero eso cambió radicalmente con la llegada del GLP, (Gas Licuado del Petróleo) asociado a los motores de gasolina que se ha convertido en una alternativa repleta de ventajas, ya que el GLP es mucho más limpio y ecológico, gracias a lo cual los vehículos que lo montan disponen de la etiqueta ECO, ofrecen un importante ahorro a la hora de repostar, ya que el precio es mucho menor que el de la gasolina y el del diésel, y, gracias a un botón situado en el salpicadero, podremos circular en gasolina o en GLP, aumentando considerablemente de esta manera la autonomía.

Los vehículos DFSK, como es el caso del SUV 580 pueden funcionar con gasolina y GLP consiguiendo de esta manera tener todas la ventajas de los propulsores de gasolina: bajo nivel sonoro, aceleración, potencia, etc... y todas las ventajas que ofrece el GLP como ya hemos visto.


26 vistas

© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram