• Alejandro Triviño-Prensa

Grupo CABMEI ICARS y DFSK Málaga patrocinadores oficiales de la Ruta Solidaria 4x4 2020



DFSK Málaga, concesionario oficial Seres y DFSK para Málaga y provincia, así como Grupo CABMEI ICARS, han anunciado que por segundo año consecutivo colaborarán en calidad de empresas patrocinadoras con la Ruta Solidaria 4x4 Málaga, evento off-road de orientación y navegación que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre y que recorrerá buena parte de la geografía malagueña.

Esta actividad, que este año alcanza su sexta edición, nuevamente se realizará a beneficio de la Asociación Corazones Malagueños. de manera que los más de 100 equipos inscritos tendrán que entregar la mitad de la inscripción en forma de alimentos no perecederos a la asociación malagueña sin ánimo de lucro.

En la fotografía superior, Manuel Cámara, responsable de ventas de DFSK Málaga y Grupo CABMEI ICARS, y Jesús Macero, organizador y responsable del Club organizador de la VI Ruta Solidaria 4x4 Málaga, ratifican el acuerdo de patrocinio y colaboración en las instalaciones del grupo automovilístico malagueño situadas en la Avenida Ortega y Gasset junto a Servihonda.

65 vistas

© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram