• Alejandro Triviño-Prensa

La importancia de la altura libre al suelo en los vehículos de la gama DFSK



Tanto el DFSK 580 como el recientemente incorporado a la gama DFSK F5, que se encuentran disponibles en DFSK Málaga, concesionario oficial de la marca para Málaga y provincia, se caracterizan por disponer de serie de una generosa altura libre al suelo que les permite circular sin ningún problema por pistas y carriles sin miedo a que los bajos rocen con piedras y ramas.

Además, gracias a su ancho de vías y amplia batalla, a pesar de la altura la estabilidad del vehículo en carretera está garantizada.

A todo esto hay que unir unos neumáticos de generosas dimensiones que facilitan en todo momento la motricidad.

En el caso del DFSK 580 también contamos con la opción de disponer de 7 plazas y de un amplio maletero, convirtiéndose en la opción ideal a la hora de transportar todo tipo de herramientas, maquinaria, o cuadrillas de trabajo por los sitios más difíciles.

Y por supuesto sin olvidar que la actual gama de DFSK funciona con gasolina y gas GLP, con el notable ahorro que esto supone a la hora de repostar, disponiendo de la codiciada etiqueta ECO con las ventajas fiscales y de acceso a zonas restringidas que conlleva.


© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram