• Alejandro Triviño-Prensa

Llegan las vacaciones, es el momento de revisar nuestro vehículo para evitar sorpresas



Con la llegada del mes de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, y a pesar de los tiempos de coronavirus que nos toca vivir, son muchos los que seguro aprovecharán para hacer una escapada y disfrutar de unos merecidos y cada vez más preciados días de vacaciones.

En DFSK Málaga, concesionario oficial DFSK en Málaga y provincia, te recomendamos que antes de salir hagas una revisión completa de tu vehículo en un concesionario oficial o taller de confianza, y no olvides, en ningún caso, comprobar el estado de tus neumáticos, que no presenten cortes o deformaciones, y que la presión, incluida la de la rueda de repuesto, sea la idónea.

También es muy importante comprobar todos los niveles: Aceite del motor, líquido de frenos, líquido refrigerante / anticongelante y líquido del lava-parabrisas.

Debemos verificar que tenemos la ITV en vigor, disponer de la documentación en la guantera del vehículo, y no olvidar llevar una linterna y un cargador de móvil siempre en el coche.

Descansaremos regularmente, mantendremos una velocidad adecuada a la vía, y, por supuesto, alcohol, en moderación, y cuando hayamos llegado a nuestro destino y aparcado el vehículo.

Con estos sencillos consejos seguro que disfrutaremos de unas estupendas vacaciones en compañía de nuestra familia o de nuestros amigos.

Y si cuando vuelvas de tus vacaciones has pensado que te ha faltado espacio, o que has gastado mucho en combustible, o que está llegando la hora de hacer un cambio, te recomendamos que vengas DFSK Málaga para ver y conocer nuestra gama de vehículos SUV, con la etiqueta ECO, funcionamiento con gasolina y GLP, una gran capacidad interior, y la posibilidad de disponer de hasta 7 plazas. Seguro que te sorprenderán!!!

11 vistas

© 2020 DFSK Málaga

  • Facebook
  • Instagram